lunes, 24 de enero de 2011

Comité ejecutivo y junta directiva de DEMOCRACIA PINATARENSE.

El pasado 17 de enero tuvo lugar una reunión del Comité Ejecutivo y junta directiva de DPi, con el fin de analizar los trabajos realizados durante el pasado año, la repercusión de los actos organizados por DPi,  en la sociedad Pinatarense, y preparar las comisiones de trabajo para la realización del programa electoral, futuros Candidato/as, problemas candentes en San Pedro, y alternativas de Gobierno. 
  
Los Asistentes, pusieron de manifiesto la buena acogida que en general está teniendo nuestro proyecto político entre los vecinos de San Pedro, a sí como nuestra primera Revista DPI-INFO, de la que sean repartido  entre los vecinos 5. 000 ejemplares y seguimos recibiendo  más demanda, por lo que invitamos a quienes no disponga de ella visiten nuestra pagina Web, www.democraciapinatarense.com donde pueden informarse. 
  
También nos hicieron llegar lo más importante que a juicio de los exponentes es, la recuperación de la ilusión por votar de los vecinos consultados, ya que ven en nuestro proyecto una forma diferente y necesaria  de hacer política con la garantía que les da, que nuestro proyecto esté Capitaneado por una persona de la experiencia y honestidad de José Antonio..

lunes, 17 de enero de 2011

DESPRECIABLE ACTITUD

Desde democracia Pinatarense lamentamos profundamente, la agresión sufrida por el Consejero de Cultura D. Pedro Alberto Cruz, y manifestamos nuestro total rechazo a este tipo de actuaciones salvajes, alejadas de los más elementales fundamentos democráticos recogidos en nuestra constitución.

Deseamos una pronta recuperación para el Consejero agredido, esperamos y deseamos que este repugnante acto, no empañe la marcha de nuestra convivencia democrática en la Región de Murcia, a la vez que pedimos cordura a los partidos Mayoritarios para habilitar medidas que permitan la normal convivencia de la ciudadanía, que suele reaccionar de forma violenta cuando como en la actualidad observa con impotencia, como se agrandan las diferencias sociales entre administradores y administrados, sin visos de solución para estos últimos.