martes, 15 de febrero de 2011

Valla DPi

5 comentarios:

  1. Ánimo, a ver so devolvéis la ilusión a San Pedro

    ResponderEliminar
  2. Si que es el momento por que como tardeis mas poco va a quedar de San Pedro.

    ResponderEliminar
  3. A ver si mañana vais todos a la manifestación, acabemos con las olores y unámonos a los vecinos

    ResponderEliminar
  4. Hemos recibidos en nuestro blog varios comunicados anónimos parecidos al que hemos publicado.

    Para aclarar cualquier duda que para este particular puedan tener los vecinos de San Pedro, desde la dirección de DPi queremos transmitir lo siguiente:

    El problema de los olores de la fábrica, que son tan evidentes, es una de nuestras mayores preocupaciones, ya que nadie tiene derecho a perturbar la tranquilidad y bienestar de los vecinos, y mucho menos a lo relacionado con el aire que respiramos.

    Independientemente de la situación legal de si existen o no licencias, o de cualquier otra problemática de orden administrativo, somos conscientes de la urgente necesidad que existe de que autoridades y propietarios tomen las medidas que sean necesarias, sin limitación alguna, para estos hechos dejen de producirse inmediatamente.

    Si tenemos responsabilidades en el gobierno de nuestro Ayuntamiento, o tan sólo representación a nivel municipal, lucharemos por clarificar la verdadera situación que preocupa a nuestros vecinos, y erradicar las molestias, ajustándonos a la ley en todo momento y aplicándola sin limitación alguna. Siendo nuestra intención mantener informados a todos los vecinos de lo que acontezca de interés general para los pinatarenses, que son a fin de cuentas quienes pagan a funcionarios y políticos para que, ajustándose a la legalidad vigente, hagan cumplir las normas establecidas para una normal convivencia de todos los ciudadanos, recogida en nuestra constitución y en nuestro ordenamiento jurídico.

    Autorizamos desde aquí a todos los vecinos para que este comunicado les sirva para obligarnos, al menos moralmente, si tuviésemos responsabilidad y no cumpliésemos lo aquí expuesto.

    ResponderEliminar
  5. Lo que habría que hacer, al menos, es clarificar la situación de dicha fábrica y que se adaptase a la normativa legal vigente, porque no es posible que sea legal que los ciudadanos de San Pedro estemos obligados a sufrir esta situación.

    ResponderEliminar