En varios medios de comunicación ha sido publicado un artículo de la candidata del PP, Dª. Visitación Martínez, donde denuncia la mala gestión del Alcalde de San Pedro, D. José María Ruiz, y los perjuicios que este último ha ocasionado a los Pinatarenses.
La cercanía de las elecciones ha despertado la preocupación de esta señora por los problemas y quebraderos de cabeza que el Gobierno socialista ha creado a los vecinos de San Pedro del Pinatar, pero nuestros vecinos deben saber que todos los perjuicios que han sufrido en los últimos tres años por las malas decisiones del Partido Socialista y su socio, son única y exclusivamente responsabilidad del PP, de la Señora Martínez y el partido que representa, sin obviar a quienes dan las ordenes tras las bambalinas en dicho partido, ya que cuando se presentó la oportunidad de realizar una moción de censura y adquirir esta señora la Alcaldía, o le dio miedo o le faltaron narices para coger las riendas del pueblo, como era su deber, y demostrar que realmente tenía la capacidad para gestionar y dirigir el pueblo de una manera efectiva. Qué mejor forma de hacer campaña para ahora ganar las elecciones sin lugar a duda.
Creemos que lo mejor que puede hacer esta señora es pedir disculpas a los vecinos por lo que ella permitió entonces, que son las consecuencias de hoy, y los Pinatarenses deben saber que varios cargos del PP de San Pedro, que llevan muchos años comiendo de la política local, regional y nacional, gracias a los votos de los Pinatarenses, han dicho en más de una ocasión que los vecinos de San Pedro tienen lo que se merecen por no haber votado al PP, olvidándose todos de los 28 años que San Pedro ha votado al PP por mayoría, y que si lo castigó en 2007 fue por presentar a un candidato que el pueblo no quería, como demostró al votar mayoritariamente al PP en las Autonómicas.
Los Pinatarenses no merecemos que el presidente de la Comunidad diga en una asamblea en San Pedro, que no se aporta dinero a este Municipio porque el Alcalde no se lo pide, o se lo pide mal. Tampoco nos merecemos que parte de lo que nos corresponde se lo de al Alcalde de La Unión porque es más exigente, como el mismo dijo.
Ésos y no otros, como falsamente dicen, fueron los motivos de la creación de DPi. Y esos y no otros serán los motivos por los que los Pinatarenses no darán su confianza a quienes les han traicionado, y en lugar de defender los intereses de sus representados con todos los medios a su alcance, utilizan la técnica del antiguo refrán de ´”siéntate en tu portal y veras el cadáver de tu enemigo pasar”, dando por sentado que la situación actual, no sólo de San Pedro del Pinatar si no de todo el país, sería suficiente motivo para que los ciudadanos votaran un cambio.
La pregunta es, ¿será así realmente?, o la falta de medidas y soluciones no planteadas pesarán en las elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario